TANTI- Con la entusiasta presencia de centenares de personas se concretó el sábado en el Anfiteatro Municipal de Tanti la gran fiesta del Día del Niño.
La programación diseñada por la intendencia incluyó un espectacular show musical en vivo, juegos y deliciosos churros.
Los asistentes compartieron la merienda y participaron del sorteo de diversos obsequios.

Más historias
Naranjitas: Uno a uno, los cambios para la ciudad de Córdoba
Llega la segunda edición del «Ilustrazo», un festival cordobés de ilustración
Aprender a ser padres hoy: Curso para aprender herramientas para la crianza en Carlos Paz