El ex DT de la selección argentina durante el Mundial 2014 estaba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado.
El ex director técnico de la Selección Argentina de fútbol Alejandro Sabella murió este martes a los 66 años de edad.
Sabella venía evolucionando favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió esta complicación respiratoria y continuaba internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde ingresó el 25 de noviembre pasado. El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial del 2014 cursaba su enfermedad sin fiebre desde la jornada del viernes, continuaba con cuidados intensivos y había mantenido contactos con su familia más directa.
Vale recordar que, desde la internación del ex director técnico campeó de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata, los responsables médicos del centro asistencial emitieron un solo comunicado, en el que expresaron que Sabella había ingresado con un shock cardiológico e infección previa producto de una cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad.
Más historias
Lionel Scaloni rompió el silencio sobre la ausencia de Paulo Dybala en la Selección Argentina
Villa Carlos Paz aspira a ser la primera «ciudad gamer» de Latinoamérica
Luego del Barcelona: cómo quedó Talleres en la Copa, lo que viene en la Liga Profesional y en Libertadores