Verónica Ojeda, una de las últimas exparejas de Diego Armando Maradona, utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo del hijo que tuvo en común con el astro futbolístico y su papá.
El video fue publicado tanto en la cuenta de Ojeda como en la que ella misma maneja en nombre de Dieguito Fernando, de 7 años de edad. En él se puede ver a padre e hijo jugando con una pelota de por medio en el estadio de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano que Maradona dirigió durante nueve meses entre 2018 y 2019.
“Papá, mi ángel guardián” puede leerse en la esquina superior izquierda del pequeño fragmento audiovisual en el que también se alcanza a ver la complicidad entre el entonces técnico y su hijo más pequeño.
Dieguito Fernando hace un par de amagues y Maradona festeja los movimientos de su hijo, quien luego sale corriendo para evitar que su papá le saque la pelota. Cabe recordar que los dos Diegos convivieron por primera y única vez durante la estadía de Maradona en Culiacán, ciudad mexicana donde se estableció para dirigir al equipo Dorados de Sinaloa.
Ojeda compartió el posteo también en su propia cuenta y agregó en los comentarios: “Gracias por todos los mensajes lindos”.
Más historias
Lenny Kravitz en Argentina: cómo y a cuánto comprar las entradas
Villa General Belgrano presentó la nueva edición de la Sommerfest
Carlos Paz 2024: intensa semana de estrenos teatrales para poner en marcha el verano