21 de mayo de 2024

Ataque piraña a un kiosco en Carlos Paz: ingresaron apedreando al vendedor para robar

Unos diez jóvenes derribaron la reja del ingreso y entraron violentamente al local. En menos de un minuto se llevaron distintas mercaderías, incluyendo cigarrillos y fernet. Hay al menos cinco detenidos.

Según se aprecia en las imágenes de seguridad del propio local, los malvivientes ingresaron simultáneamente y con violencia al negocio; derribaron la puerta de reja del ingreso, atacaron con piedras y amenazaron al vendedor para reducirlo. En menos de un minuto se llevaron mercadería y provocaron destrozos.

Eliana Nani, la dueña del quiosco, detalló a Carlos Paz Vivo!: “Este miércoles a las 23:55 hs., entraron 10 personas jóvenes principalmente y se llevaron de todo. En 45 segundos más o menos que dura el video en esa secuencia, entraron, desvalijaron el negocio, rompieron de todo, le tiraron piedras al chico que en ese momento estaba atendiendo”.

El hecho ocurrió a la medianoche en calle Alejandro Magno al 15. Los delincuentes arribaron en moto. Según publicó El Diario de Carlos Paz, cinco fueron detenidos y son menores de edad. También se pudo recuperar parte de los elementos robados. Entre ellos, botellas de vodka, alfajores, botellas de fernet y diversas golosinas.

La novedad incrementó la preocupación de vecinos y comerciantes, en el marco de los hechos de robos y saqueos que se vienen perpetrando en varios puntos de la provincia y del país. En la ciudad también se han reforzado las patrullas para evitar mayores inconvenientes.