Mariela, su mamá, contó que la semana que viene podrá volver a su casa. Estuvo más de un mes internada tras la golpiza que le propinó su expareja. Tiene secuelas neurológicas y motrices.
Milagros fue agredida a palazos por su expareja, con quien convivía en La Cumbre, a principios de marzo. Desde entonces, se encuentra en recuperación en el Hospital San Roque y finalmente, la semana próxima recibirá el alta tras atravesar una difícil recuperación e incluso sufrir un contagio de Covid-19 intrahospitalario.
Mariela, su mamá, contó que el ataque “afectó su parte motriz” y que le resta mucha recuperación por delante.
“Ha evolucionado mucho. Hace 10 días dio Covid positivo y mañana le dan el alta”, agregó y subrayó que la joven de 18 años estuvo aislada. “Puede hablar pero no puede usar un celular porque está afectada la parte motriz”, completó sobre las secuelas del intento de femicidio.
La próxima semana podrán retirarse del hospital, al domicilio de Mariela en Córdoba capital. Sin embargo, la entrevistada aseguró que “todo es incierto” y que los médicos aguardan para brindar un diagnóstico. “Ella está en silla de ruedas, y la parte de la comprensión del cerebro la tiene afectada”, finalizó.
Más historias
Salud: tratan proyectos sobre alimentos para celíacos y productos alimenticios sintéticos
Ranking de los países con mejor comida callejera: Descubre en qué destaca Argentina
Buscan en Carlos Paz y Tanti al joven desaparecido desde el miércoles