Rachel y Jordan serán papás de nuevo en las próximas semanas, luego de su primeriza de dos años, Emerson; el video se volvió viral en las redes sociales, con más de 40 millones de reproducciones
¿Varón o mujer? Los festejos para revelar el sexo del bebé son cada vez más frecuentes. Ahí, la pareja de futuros papás comunica a la familia un detalle del nuevo integrante que llegará a sus vidas próximamente, mediante un método divertido como plasmar el color -azul o rosa- en el interior de una torta por ejemplo. En este caso, Rachel y Jordan celebraron un evento con sus parientes y amigos más cercanos, pero destaparon otra sorpresa y la abuela enloqueció de emoción: “¡No puede ser!”.
Rachel y Jordan Flom celebraron una fiesta en el patio trasero de su casa, ubicada en Nashville, en Tennessee (Estados Unidos). Allá, la pareja, junto a su hija de dos años, Emerson, pretendía anunciar a sus familiares y amigos más cercanos el sexo del bebé que esperan desde hace 18 semanas. Pero no fue la única sorpresa del festejo.
Al darse cuenta de que esperaban la llegada de más de un bebé, la familia mostró su emoción entre saltos y gritos. Pero todas las miradas fueron dirigidas a la abuela, que no podía contener su alegría ante la noticia. “¡No puede ser! ¿En serio son gemelos?”, expresó la mujer, visiblemente emocionada.
“Esto es todo, lo prometemos”, apuntó divertido Jordan, a modo de aclaración de que nadie más aparecería con un cuarto globo en la fiesta. En tanto, la familia hizo estallar los globos, que dejaron caer sobre todos el confeti de color azul. “¡Tres niños!”, señaló la abuela. El video, que compartió la pareja a través de las redes sociales, acumuló más de 40 millones de reproducciones en TikTok.
La publicación se volvió viral en las redes sociales
Luego , Rachel y Jordan Flom compartieron a través de sus redes sociales los momentos en los que les comunicaron la feliz noticia a otros miembros de su familia, como los abuelos paternos, su hermana o su mejor amiga. Los clips se viralizaron y acumularon millones de reproducciones en TikTok y en Instagram.
“Diciéndole a papá que vamos a tener trillizos”, escribió Jordan en la publicación, en la que mostró la reacción del abuelo ante la noticia. El hombre comenzó a llorar cuando la pareja le enseñó la segunda ecografía, pero aún no tenía toda la información. “¿Estás bromeando?”, expresó al ver la tercera. Finalmente, reaccionó: “¿Son todos niños?”, y estalló de risa mientras no podía contener las lágrimas.
Posteriormente, fue la mamá de Jordan la que recibió la noticia de la llegada de trillizos a la familia. La mujer, en medio de la cocina de la casa, no pudo dejar de gritar por la emoción e incluso terminó por golpearse la cara.
Más historias
Salud: tratan proyectos sobre alimentos para celíacos y productos alimenticios sintéticos
Ranking de los países con mejor comida callejera: Descubre en qué destaca Argentina
Buscan en Carlos Paz y Tanti al joven desaparecido desde el miércoles